Logo Autobild.es

Estas papeleras son ideales para conseguir que tu coche esté siempre limpio

Papelera en el coche

Emm Jiménez

Todos conocemos aquello de que no es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia. En realidad, esto se aplica de forma precisa en tu vehículo. La mejor forma de conseguir que la limpieza de tu coche sea fácil, es ensuciar lo menos posible. Y una forma de no ensuciar es tener una papelera con la que deshacerte de todos los restos de comida, deshechos o basura.

Muchos coches cuentan con un pequeño cenicero en el que puedes tirar la basura, pero lo cierto es que estos son realmente pequeños. Si viaja poca gente en el coche, puedes tener una papelera sin que moleste a nadie. Y si viaja mucha gente, entonces te hace mucha más falta una papelera, porque es bastante probable que el coche se ensucie.

Prueba gratis Amazon Prime

Prueba gratis Amazon Prime

Prueba ya durante 30 días Amazon Prime completamente gratis y disfruta ahora mismo del envío gratuito en un día de los productos que compres dentro del programa Amazon Prime.

Prueba gratis de Amazon Prime

Lo mejor es que hay diferentes tipos de papeleras que puedes instalar en tu coche para evitar ensuciar, en función de si la quieres ubicar en un lugar o en otro.

Una de las papeleras que puedes comprar y que seguro que has visto en otros coches es el pequeño cubo que se instala en el espacio habilitado para una lata. Estos pequeños cubos son para ampliar el espacio del cenicero. Y son económicos, porque por un precio de unos 12 euros puedes comprar un pack de dos.

Otra buena opción es un cubo plegable que puedes ubicar en diferentes localizaciones del coche. Puedes instalarlo colgado en el reposacabezas del vehículo, o bien en el espacio para las piernas del asiento del copiloto. Lo mejor es que al ser plegable, lo puedes guardar de forma sencilla. Su precio es de unos 12 euros.

Si eres de los que nunca viaja con cinco pasajeros, entonces puedes utilizar el espacio para los pies de la banqueta de asientos trasera. Esta papelera tiene una capacidad de tres litros, y tiene un peso a cada uno de los lados en la base para que se quede fija la papelera e inmóvil. Es una opción ideal si tienes espacio y no sueles utilizar los asientos traseros porque tiene una gran capacidad, y es lo más parecido a una papelera estándar. Su precio es de unos 23 euros. Es más cara, pero es una opción que adorna un poco más.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.