Skip to main content

Noticia

Estilo de vida

Estas fundas para asientos son perfectas para la playa y muy baratas: el kit para todos los asientos cuesta solo 20 euros en oferta Prime Day

Viajar en coche verano 2021

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Una opción imprescindible para ir a la playa.

Este verano huele a vacaciones. Tras un 2020 complicado, el 2021 nos trae un periodo estival mucho más asequible. Y eso va a llevar a que hagamos unos cuantos viajes. Cuando menos, lo normal es que nos acerquemos a la playa unos cuantos fines de semana. Si en estos viajes quieres cuidar de tu coche, no hay nada mejor que estas fundas de asientos que puedes comprar a precio especial en Prime Day en Amazon.

Y es que el kit que incluye todo lo necesario para proteger todos los asientos lo puedes comprar por tan solo 20 euros. Y cuando decimos todo lo necesario nos referimos a un total de 9 piezas distintas con las que cubriremos cualquier sección de los asientos delanteros y de los asientos traseros del vehículo. Podemos dejarlas siempre instaladas, porque son fundas diseñadas para adaptar a los asientos, no para andar quitándolas y poniéndolas, pero esta última también es una opción a tener en cuenta. En cualquier caso, es una buena idea tenerlas instaladas durante todo el verano si vamos a andar viajando para así cuidar de la tapicería.

Consigue estas fundas para asientos por solo 20 euros en el Prime Day.

Lo normal cuando nos vamos de vacaciones a la playa o hacemos alguna salida al campo, es que la tapicería corra riesgos si nos sentamos cuando el bañador todavía no está seco, o dejamos una toalla húmeda sobre los asientos. En las salidas al campo es fácil que el barro esté en los zapatos, o incluso que la ropa esté manchada, o simplemente que llevemos diferentes bártulos que acaben ensuciándose en el exterior y que luego ensucien el coche.

Tanto si el coche es nuevo, como si es viejo, tanto si tiene una tapicería especial como si simplemente es un tapicería estándar, siempre es una buena idea cuidar de los asientos para que así permanezcan en buen estado por más tiempo.

Este kit cuenta con una funda para cada uno de los asientos delanteros, y también para los reposacabezas de estos. Adicionalmente tiene una funda para la banqueta trasera, y una funda para el conjunto de los respaldos traseros. Y a esto hay que añadir las fundas de los reposacabezas traseros.

Por solo 20 euros es una oferta ideal en este Prime Day. Siempre aparecen momentos en los que contar con fundas para asientos es una opción genial, y es un gran momento para comprarlas a buen precio.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además