Logo Autobild.es

Estas alfombrillas de goma que puedes adaptar al coche se limpian fácilmente y cuestan menos de 20 euros

Alfombrillas Amazon Basics

Emm Jiménez

Las alfombrillas del coche suelen ser un problema cuando se trata de intentar mantener el coche limpio. El gran problema suele ser que las alfombrillas de moqueta se ensucian y es muy difícil limpiarlas. Una buena opción son las alfombrillas de goma. La gran facilidad para limpiarlas hace que sean una compra ideal para quien quiere mantener su vehículo limpio sin demasiado esfuerzo.

De hecho, no importa si se han ensuciado del uso, o si has ido a la montaña o al campo y se llenan de tierra las alfombrillas. Lo mejor de las alfombrillas de goma es que solo tienes que sacarlas del coche y darles con agua a presión para limpiarlas y dejarlas como nuevas. Su precio además es económico, pues puedes comprar las alfombrillas para las plazas delanteras y para las plazas traseras por menos de 20 euros.

Comprar alfombrillas de goma para el coche en Amazon al mejor precio

Estas alfombrillas no solo son una buena opción por la facilidad para limpiarlas, sino porque las podemos adaptar a cualquier vehículo. Tienen lo surcos ya realizados en el dibujo de las propias alfombrillas para que puedas cortarlas de forma que encajen a la perfección en cada una de las plazas del coche.

Por lo general, una vez que retiras las alfombrillas originales de tu coche solo te quedan dos opciones: comprar unas genéricas que no se adaptan a tu vehículo, o comprar las oficiales, que suelen ser mucho más caras, si es que eres capaz de encontrarlas en el momento en el que las vayas a comprar. No obstante, con estas alfombrillas eso está solucionado.

Prueba gratis Amazon Prime

Prueba gratis Amazon Prime

Prueba ya durante 30 días Amazon Prime completamente gratis y disfruta ahora mismo del envío gratuito en un día de los productos que compres dentro del programa Amazon Prime.

Prueba gratis de Amazon Prime

Además, a la hora de comprar alfombrillas de goma debes tener en cuenta que en función del compuesto con el que están hechas son más fáciles de ensuciar, o tienen más o menos olor al instalarlas. Estas que hemos elegido suelen oler bastante durante las dos primeras semanas, dado que están fabricadas con un gran porcentaje de caucho. Sin embargo, resisten más la suciedad y son más duraderas, y eso las convierte en una buena opción si eres capaz de comprar un buen ambientado para las primeras semanas de uso.

Y cuentan con una superficie antideslizante en el reverso para que se queden fijas y puedas conducir con suficiente precisión. Una buena compra a un precio asequible si quieres unas buenas alfombrillas de goma para tu coche.

Comprar alfombrillas de goma para el coche en Amazon al mejor precio

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.