Logo Autobild.es

¿Están cancelando pedidos a Ferrari por este coche?

¿Están cancelando pedidos a Ferrari por este coche?

Nacho de Haro

Curiosas declaraciones las que ha realizado Tadge Juechter, el ingeniero responsable del desarrollo del Corvette, que ha dicho que algunos de sus clientes han cancelado pedidos a Ferrari o entregado modelos de Bentley con tal de hacerse con un Chevrolet Corvette de última generación.

No te pierdas: Corvette Z06 vs Viper ACR, duelo de altura

¿Cancelarías el pedido de un Ferrari con tal de hacerte con este coche? Aunque resulte difícil creer que alguien esté dispuesto a renunciar a un vehículo nuevo con el sello de Ferrari para acabar adquiriendo el modelo más exclusivo de un fabricante generalista, parece que eso es lo que ha estado sucediendo durante estos últimos tres años.

O al menos, eso es lo que asegura el ingeniero responsable del desarrollo del Chevrolet Corvette de última generación que, Tadge Juechter, durante el Salón de Ginebra 2016, ha afirmado que algunos de sus clientes han cancelado pedidos a Ferrari con tal de hacerse con el famoso deportivo estadounidense. Es más, también indicó que hubo personas que entregaron vehículos de Bentley como parte de pago.

Hablando con los chicos de CarBuzz, Tadge Juechter también dijo otras muchas cosas interesantes. Cuestiones como que ha recibido montones de cartas criticando los pilotos traseros del Chevrolet Corvette C7, en el que recordemos, sustituyeron los clásicos e icónicos faros redondos de sus antecesores por unos más angulosos y con un aspecto rectangular.

Esto es algo cuanto menos llamativo, pues como él mismo indicó, precisamente ese fue uno de los cambios demandados por los propietarios del Corvette C6 cuando les preguntaron sobre cómo les gustaría que fuese su sucesor. Juechter realizó estas interesantes declaraciones con motivo de la presentación de la última variante de la gama del modelo, el nuevo Chevrolet Corvette Grand Sport.

Fuente: CarBuzz.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.