Noticia

Estados Unidos pide un Porsche Panamera de cinco plazas

Estados Unidos pide un Porsche Panamera de cinco plazas

Enrique León

25/04/2017 - 14:58

Estados Unidos pide un Porsche Panamera de cinco plazas. Pese a la llegada del nuevo Sport Turismo, que está teniendo buena acogida, los concesionarios de Estados Unidos piden una versión sedán de cinco plazas.

No te pierdas: 'Así introducen el nuevo Porsche Panamera Sport Turismo'

Pese a que Porsche en breve lanzará su nueva versión del Porsche Panamera, el Sport Turismo, una versión que contará con un habitáculo más espacioso y con cinco plazas practicables, en Estados Unidos siguen pidiendo a la marca que venda un Porsche Panamera de cinco plazas. Y es que en este país las carrocerías tipo sedán se vende mucho mejor que las familiares o Shooting Brake, motivo de esta petición.

Joe Lawrence, director de operaciones de la marca alemana en Estados Unidos, hablaba con Automotive News sobre este tema. El propio Lawrence decía que pese al buen recibimiento del que está disfrutando la versión Sport Turismo, que cuenta con varios pedidos, los concesionarios sigue pidiendo a la marca que lance un Porsche Panamera de cinco plazas. Una petición que de momento parece que se va a quedar sin atender.

VÍDEO: Los sonidos de escape más brutales de la semana

A diferencia de Europa, en Estados Unidos las carrocerías sedán triunfan sobre todas las demás. No es que en nuestro continente todos los conductores viajen en familiares o Shooting Brake, pero si es cierto que tienen mejor acogida. En el país americano en cambio no lo ven con tan buena cara, por lo que quieren, en el caso de Porsche, un Panamera con cinco asientos.

El mismo responsable de la marca en Estados Unidos no ha dejado nada claro, aunque no parecería extraño que la compañía, con el Sport Turismo recién en la calle, decidiera aumentar aún más la familia con un Panamera de cinco plazas. Aun así, Lawrence ha asegurado que está siendo estudiado, y que se decidirá con el tiempo.

Lecturas recomendadas

Enrique León

Redactor

Redactor en AutoBild.es

Todo sobre Porsche

Porsche

Buscador de coches