Logo Autobild.es

Estaciones de energía portátiles de VolcanoBat: características, modelos y precios

estaciones energia portatil volcanobat

Todas las características, modelos y precios de las estaciones de energía portátiles de VolcanoBat, un complemento ideal para mantener cargados tus dispositivos.

Vivimos constantemente conectados a dispositivos electrónicos que hacen más fácil y entretenimiento nuestro día a día. Estos dispositivos necesitan electricidad para funcionar, ya sea almacenándola en una batería recargable o tomándola directamente de la red. Sea como fuere, esto nos hace depender de una toma de corriente y supone un hándicap que puede llegar a frenarnos.

Sin embargo, soluciones como la gama de estaciones de energía portátiles de VolcanoBat son interesantes desde el punto de vista práctico. Ofrecen la capacidad de seguir disfrutando de todos esos componentes eléctricos que usamos, por ejemplo, en un camping, una caravana o una furgoneta camper, en cualquier lugar, sin importar si hay una toma de corriente cercana o no.

A continuación vamos a descubrir todas las características y precios de los dos últimos modelos de estación de energía portátil de VolcanoBat, marca líder en el mercado que ofrece, además, paneles solares y accesorios.

Estación de energía portátil Teide

estaciones energia portatil volcanobat

La nueva estación de energía portátil modelo Teide de VolcanoBat es una unidad con una salida continua de 200 W que puede alcanzar picos de potencia de hasta 400 W. Esta enorme batería portátil de 100.000 mAh pesa tan solo 3,2 kilos, por lo que es práctica para llevar a donde necesites y cargar o alimentar dispositivos electrónicos que usas a diario, como un teléfono móvil o un patinete eléctrico.

De hecho, el modelo Teide de estación de energía permite recargar más de 30 veces un smartphone e incluso permite cargar la batería de un patinete eléctrico o una bicicleta eléctrica. Y no solo eso, sino que también se puede usar como fuente de energía constante para alimentar dispositivos como una televisión, una videoconsola o simplemente bombillas para iluminar.

Para poder adaptarse a todo tipo de dispositivos, esta estación de energía de VolcanoBat cuenta con 3 conexiones USB, 3 conexiones DC, 1 conexión Tipo C y 1 conexión a mecho de vehículo de 12 voltios. También ofrece un inversor de onda sinusoidal pura para generar energía eléctrica estable para alimentar dispositivos sensibles, como puede ser un ordenador.

Por otro lado, la estación de energía se puede cargar a través de su fuente de alimentación incluida, desde un cargador de automóvil incluido o a través de paneles solares (no incluido).

VolcanoBat equipa sus estaciones de energía portátiles con baterías LiFeP04, que son más estables y robustas, soportando fluctuaciones en el voltaje de carga y con hasta 2.000 ciclos para el generador con una vida útil de 10 años.

Precio: 499 euros

Estación de energía portátil Etna

estaciones energia portatil volcanobat

El modelo de batería portátil Etna de VolcanoBat es otra de las novedades que ha presentado la marca recientemente. Esta unidad portátil tiene una capacidad de 120.000 mAh y un peso de 5,1 kilos, por lo que sigue siendo portátil, práctica y un complemente interesante para tu próxima aventura con tu vehículo camperizado.

Esta poderosa estación de energía te brinda una capacidad de 296 Wh y una potencia máxima de 300 W con picos de hasta 600 W, lo que significa poder realizar más de 35 recargas de un smartphone, más de 8 cargas de la batería de un patinete eléctrico y más de 3 recargas de una bicicleta eléctrica.

Está también equipado con 3 conexiones USB, 1 salida AC y DC, 1 conexión Tipo C y 1 enchufe de mechero de 12 V. Cuenta con todo tipo de certificados y la batería LiFeP04 asegura hasta 2.000 ciclos de uso con una vida útil de 10 años hasta el 80% de su nivel de carga.

Al igual que el modelo Teide, la estación de energía Etna se puede recargar empleando energía limpia gracias a su compatibilidad de uso con paneles solares (no incluidos). 

Precio: 699 euros

Etiquetas: Tecnología

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.