Logo Autobild.es

Esta unidad del Porsche Macan Turbo decorada de racing es única

Lo ha preparado la división asiática de Porsche, y servirá de modelo de exposición.

No te pierdas: Porsche Macan estrena versión 'barata'

Algunos Porsche generan cierta expectación, y uno desea verlos 'vestidos' con decoración racing. La mayoría de ellos suelen tener solo dos puertas: el 911, el 718 Boxster, el 918 Spyder... ¿Y el Macan?

VÍDEO: Comparativa entre el Porsche Macan y el Audi Q5

La división asiática de Porsche ha creado un Macan especial, una unidad que pretende demostrar que el SUV compacto cuenta con todas las prestaciones deportivas que caracterizas a la marca alemana. Se trata de una unidad única que se exhibirá en países orientales, y que muy difícilmente llegará a verse rodando por las carreteras.

Para ello, han tomado como base un Porsche Macan Turbo con el paquete opcional Performance, el cual incrementa la potencia del motor V6 3.6 litros doble turbo hasta los 440 CV, gracias a lo cual pasa de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos. Esto supone 40 CV más y ser 0,4 segunods más rápido que el Macan Turbo de serie.

Y, como puedes ver, el modelo lleva una decoración racing en blanco y negro con líneas rojas y plateadas, que recuerda a los modelos Porsche de carreras. Es, sin lugar a dudas, impresionante, si bien será muy extraño que llegue a verse en alguna carretera.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.