Como seguramente sabrás, más que nada por la tremenda repercusión mediática que han tenido, esta misma semana han debutado el Tesla Semi y el Tesla Roadster, el primer camión de la firma y la segunda generación del deportivo descapotable de la marca. Y aunque nadie esperaba el debut del Roadster, esta no fue la única sorpresa que dio Elon Musk a los asistentes al evento, ya que también mostró un boceto del posible pick-up de Telsa, un segmento hasta ahora inexplorado para la compañía.
VÍDEO: Tesla Model S vs Dodge Charger Hellcat
¿Quiere decir esto que Tesla está trabajando el desarrollo de un pick-up? Pues cualquiera pensaría que sí, entre otras cosas, porque no es la primera vez que te mostramos el interés que tiene Tesla en lanzar un pick-up que amplíe un poquito más la gama de coches eléctricos del fabricante californiano. Es más, incluso te hemos mostrado cómo podría ser el Tesla Model X con carrocería pick-up en un intento de imaginar al modelo.
Pero esta vez la información no viene de terceros, ha sido la propia Tesla la que, durante el acto de presentación del camión eléctrico Tesla Semi mostró, para sorpresa de los presentes, un boceto del Tesla pick-up. Claro que no se trata de un vehículo como los que suelen integrar este segmento, la creación que aparece en el dibujo que puedes ver en portada está desarrollada a partir de la base del nuevo camión de Tesla.
Por eso Elon Musk afirmó durante los instantes en el que mostraron la imagen que será “un pick-up que puede transportar otro pick-up”. Y es que, si te fijas con detalle en la fotografía, verás que el pick-up de Tesla está transportando en su caja de carga otro pick-up, en concreto, un Ford F-150 que, con 5,31 metros de longitud, no es en absoluto pequeño.
En el siguiente vídeo (si no se carga, pincha en este enlace para visualizarlo) puedes ver a partir del minuto 9:30 el momento en el Elon mostró el boceto del mencionado pick-up:
Fuente: CarScoops