Logo Autobild.es

Con esta tarjeta abres el coche en dos segundos

Con esta tarjeta abres el coche en dos segundos
Si necesitas salir del coche en caso de accidente, esta herramienta para romper la ventana te servirá.

Con esta tarjeta abres el coche en dos segundos, algo que no solo es muy útil, sino que puede ser cuestión de vida o muerte en caso de accidente, incendio...

Se trata de OWL (Open Windows for Life), una tarjeta con tamaño similar a las de crédito gracias a la cual, podrás romper la ventanilla del coche en dos segundos. Y, lo mejor de todo es que no requiere el uso de mucha fuerza (como sí sucede con otras herramientas, como un martillo).

Con esta tarjeta abres el coche en dos segundos  

El funcionamiento de esta tarjeta para abrir el coche es muy sencillo. Se mete la tarjeta en el hueco del marco de la ventana, se dobla, y gracias a la punta de metal que tiene en uno de los lados, la tensión se concentra en un punto, lo que termina rompiendo la ventanilla.

Con el tamaño y grosor de una tarjeta de crédito, OWL se puede guardar en el bolsillo, o en la guantera del coche. El círculo de metal también está imantado, así que se puede quedar pegado a cualquier elemento metálico del vehículo, para que no moleste.

También rompe el cinturón de seguridad

Si, en caso de accidente, el cinturón de seguridad también se quedara atascado, gracias a esta tarjeta la persona puede liberarse, ya que tiene una pequeña muesca metálica en uno de los lados. Al introducirla en el cinturón, lo corta como si se tratara de una cuchilla.

OWL tiene un precio de 17,95 dólares (unos 15,7 euros, al cambio actual). Hacen envíos internacionales, con descuentos en los packs de dos, cuatro y ocho tarjetas.

Fuente: Tic Beat

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.