Logo Autobild.es

Esta es la guía de bienvenida que Ford da con el nuevo GT

Esta es la guía de bienvenida que Ford da con el nuevo GT
Aquí tienes un vídeo que te cuenta cómo es la guía de bienvenida que Ford les da las clientes del nuevo Ford GT. La marca quiere cuidar todos los detales y les da una serie de consejos especiales para cuidar su nuevo superdeportivos. Si quieres conocerlos, deberías ver este vídeo.

No te pierdas: ‘El antiguo Ford GT marca un récord en Nürburgring

Esta es la guía de bienvenida que Ford da con el nuevo GT. Es decir, es una publicación con una serie de consejos básicos para dar “los primeros pasos” con el nuevo Ford GT. Como bien sabes, es uno de los superdeportivos más esperados de los últimos tiempos.

Brooks Weisblat de Drag Time ha recibido su guía. Sí, como has podido deducir, es uno de los afortunados compradores que ha tenido acceso al Ford GT. Pero Brooks, en vez de ocultarla, ha decidido compartirla con todo el mundo a través de este vídeo.

Como es lógico, la guía de bienvenida del Ford GT incluye detalles adicionales sobre el proceso de compra del coche y la ofrece a los futuros propietarios del coche, decidir en qué concesionario les gustaría comprar el coche. También ofrece datos como los factores que afectan al vehículo, como las condiciones climáticas.

La guía de bienvenida del nuevo Ford GT dice que las primeras unidades se entregarán el próximo mes de diciembre. Todavía no se conocen muchas especificaciones técnica de este superdeportivo por lo que es lógico que se revelen en breve.

[yb:https://youtu.be/c525SrrPGUk]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.