Logo Autobild.es

Esta es la diferencia entre 850 y 10.000 CV

Esta es la diferencia entre 850 y 10.000 CV
Aquí tienes un vídeo que te muestra la diferencia entre 850 y 10.000 CV de potencia. Por un lado puedes ver a un coche de carreras utilizado en pruebas tipo Baja mientras que en el otro hay un ‘dragster’. ¡Dale al play!

No te pierdas: ‘Este Smart ForTwo es un auténtico 'dragster'

Aquí tienes un vídeo que te muestra la diferencia entre 850 y 10.000 CV de potencia. Es decir, un coche de carreras todoterreno tipo Baja frente a un ‘dragster’ que resulta 11,7 veces más potente. Como podrás ver, la capacidad de aceleración de uno y otro es sorprendente.

Este vídeo resulta muy didáctico y curioso ya que muestra dos rendimientos muy diferentes. El todoterreno de carreras no es precisamente un coche escaso de potencia. Este tipo de coches ofrece unos 850 CV de potencia y son muy populares en Estados Unidos para ser utilizados en carreras en los desiertos de la zona oeste.

En el otro lado de la pista se encuentra un ‘dragster’ de grandísima potencia. Según el titular del vídeo, ofrece 10.000 CV de potencia. Es una cifra tan monstruosa que obliga a que su piloto a tener una atención máxima. Prueba de ello es lo difícil que puede ser pilotar un ‘dragster’.

El vídeo comienza con la salida del todoterreno de 850 CV a toda velocidad, unos segundos más tarde sale el ‘dragster’ de 10.000 CV de potencia. Como podrás ver, en un instante ya le ha dado caza… ¡dale al play!

[yb:https://youtu.be/ke-DEik2VpU]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.