Noticia

Gadgets

Esta diadema mejora tu rendimiento deportivo

Mónica Redondo

28/09/2016 - 09:03

Esta diadema mejora tu rendimiento deportivo. Se llama Halo Sports y será capaz de mejorar tus números en un 10%. ¿No te lo crees? Está desarrollada por Dan Chao y ya se está probando en algunos atletas de alto rendimiento. ¿Te atreverías a probarla?

No te pierdas: La pulsera que te da un calambrazo si gastas mucho dinero

¡Esta diadema mejora tu rendimiento deportivo! Se llama Halo Sports y ya está preparando a algunos atletas de alto rendimiento. Visualmente es una especie de diadema que 'estimula' la corteza cerebral. Está diseñada por Dan Chao y la idea partió cuando este experto trabajaba realizando implantes cerebrales. "Estábamos orgullosos de lo bien que funcionaba la técnica, pero al mismo tiempo frustrados porque era tan invasiva que a veces se volvía irrealizable". Las cifras no engañan, este gadget tecnológico puede hacer mejorar tu rendimiento en un 10%.

Para que la diadema tecnológica funcione a la perfección es importante que realices un entrenamiento basado en las repeticiones. Éstas estimularán la parte de la corteza cerebral y creará nuevos circuitos neuronales. 

Fuente: El País

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches