Logo Autobild.es

Esta conductora choca y es embestida, luego, por un camión

Esta conductora choca y es embestida, luego, por un camión
Esta conductora choca y es embestida, luego, por un camión. Sin duda, unas imágenes impresionantes que te hacen pensar que hay que extremar la atención al volante. Este accidente tuvo lugar el 13 de agosto pero ahora es cuando han aparecido el vídeo en YouTube.

Esta conductora choca y es embestida, luego, por un camión. Sin duda, es uno de los accidentes más espectaculares que hemos visto y te costará olvidar las impactantes imágenes. Milagrosamente, Jasmien Claeys de 25 años sobrevivió a este brutal impacto.

Este accidente ocurrió el pasado 13 de agosto en la autopista belga E40 pero ahora es cuando ha salido a la luz en YouTube. Como puedes ver en el vídeo, la conductora cometió una temeridad que casi le cuesta la vida.

No te pierdas: 'Una conductora distraída por un SMS acaba en un lago'

Jasmien Claeys conducía su Ford Focus por el carril izquierdo pero, de repente cruza dos carriles para tomar la salida. Maniobra fatal ya que los vehículos estaban parados a causa de un atasco. Sin margen de maniobra se estrella contra un camión y luego es embestida por otro.

A consecuencia del accidente, Jasmien sufrió la rotura de los vértebras, sufrió grandes daños en la mano y entró en un estado de coma. Después de estos meses, ha indicado que la recuperación ha sido excepcionalmente buena.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.