Logo Autobild.es

Esta esponja mágica dejará tu coche nuevo por fuera y por dentro, y sin necesidad de otros productos

Esta esponja mágica dejará tu coche nuevo por fuera y por dentro, y sin necesidad de otros productos

Patricia Cantalejo

¿No has oído hablar de la “piedra blanca”? Es el nombre que recibe este producto de limpieza 100% natural que, junto a una esponja específica, dejará tu coche como nuevo. 

Limpiar, desengrasar y pulir con solo un producto y sin temer llevarse la pintura o arañar los espejos… Parece increíble, y todo lo puedes conseguir con solo un producto

Amazon tiene a la venta la denominada “Fantástica Piedra Blanca” (es su denominación comercial). Suena rimbombante, pero la verdad es que se merece este nombre. 

Con un solo bote de 600 gramos, incluye esponja de regalo, mantendrás tu coche como nuevo. Limpio y aromatizado con fragancia de limón por solo 16,90 euros. 

Amazon es vendedor autorizado de "La Fantástica Piedra Blanca"

Se trata de un producto ecológico y biodegradable, compuesto por arcilla blanca, jabón, agua, glicerina vegetal y carbonato de sodio. 

Nada más. Olvídate de sustancias corrosivas, ni fosfatos, ni ácidos. Puedes estar tranquilo en su aplicación ya que no irrita la piel ni los ojos. 

Podrás limpiar todas las superficies del coche, ya sean de acero, cristal, gomas, plásticos, esmaltados o cromados. No hay problema. 

De hecho, también lo puedes utilizar para el hogar e incluso para limpiar la cocina, ya que no es tóxico y está libre de alérgeno (se usa incluso para fregar ollas y sartenes).

piedra blanca

Se aplica con su esponja con un poco de agua. Solo hay que presionar ligeramente hasta obtener espuma. Frotar la superficie a tratar y aclarar con agua limpia. 

Para finalizar y obtener el resultado deseado, se recomienda pasar una bayeta seca para eliminar los posibles restos de arcilla que queden en la zona. 

No hay llantas llenas de barro que se le resista o lunas con restos incrustados que no pueda sacar sin dañar la superficie. Incluso lo puedes aplicar en el salpicadero. 

En Amazon arrasa. Es el producto más vendido dentro del apartado de esponjas de limpieza, con 4,4 estrellas sobre un máximo de 5.

Si lavas tu coche con agua y jabón, olvídalo: estas barras de arcilla son lo que necesitas ahora mismo

“Por lo que cuesta, es genial porque te ahorras tiempo en limpieza y dinero en otros productos de limpieza que no limpian”, asegura una de las más de 1.400 valoraciones sobre ella. 

Este producto es tan bueno que le han llovido multitud de imitadores. Por eso el fabricante hace hincapié en que estés seguro de que no compras ninguna copia. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.