Logo Autobild.es

Esperanza Aguirre, te han pillado con el móvil al volante

Esperanza Aguirre

Y van cuatro...

No es la primera vez que se pone en entredicho el respeto por las normas de circulación de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid. En esta ocasión, son unas imágenes las que muestran a Esperanza Aguirre usando el móvil al volante.

Las imágenes, que ya se están haciendo virales, muestran a Aguirre parada en un semáforo consultando su teléfono móvil. Esta acción es sancionable, aunque es cierto que hubo un tiempo en que e habló de que la DGT valoraba la posibilidad de no multar a los conductores que consultarán el teléfono con el coche parado. Pero es que cuando el semáforo se pone en verde, la ex presidenta arranca y sigue usando el smartphone.

Este es el vídeo que muestra la infracción de tráfico que comete Esperanza Aguirre:

Y van cuatro...

La que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid es conocida por sus faltas de respeto al código de circulación.

La más sonora fue la ocasión en que arrolló la moto de un Policía, que resultó herido a consecuencia del impacto, y se dio a la fuga después de que fuera sancionada tras estacionar en el Carril Bus de Gran Vía. Aguirre afirmó que simplemente había rozado la moto del agente de movilidad que le acababa de imponer una sanción y que ya le había pedido perdón. Esto dio lugar a numerosos memes:

Memes Esperanza Aguirre

El segundo episodio tuvo lugar poco después. En esta ocasión paró su coche en un pleno carril de la madrileña Gran Vía. Lo reconoció en rueda de prensa y para sorpresa de los allí presentes dijo que esa acción "estaba permitida".

La tercera infracción de Esparanza Aguirre se registró hace solo unos días. El pasado viernes 13, fue grabada con su coches parado en mitad de un paso de cebra, los testigos aseguran que circulaba a tal velocidad que cuando el semáforo en rojo no pudo frenar a tiempo.

Y es que los móviles tendrán sus cosas buenas y sus cosas malas y en uno u otro lado, en ocasiones sin que el protagonista lo sepa. Aguirre usaba el móvil al volante sin percatarse que desde otro coche la estaban grabando. "Esa es Esperanza Aguirre hablando por el móvil y conduciendo como si nada. Arranca porque ella lo vale", se oye decir a una mujer que capta el momento de la infracción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.