Logo Autobild.es

¿Esperando tu Mini? Puede que la marca te mande un puzle a tamaño real

Mini Puzle

La escasez de componentes sigue siendo un lastre para la industria del motor. Los compradores de vehículos nuevos tienen que estar meses esperando a su nuevo coche y, aunque es algo que no se puede remediar así como así, algunas marcas quieren hacer que sea más llevadero. A Mini se le ha ocurrido hacerlo regalando puzles.

Al menos los clientes estadounidenses que estén en espera por un modelo de la marca, recibirán un puzle de un Mini, pero de entre todos ellos, 350 afortunados serán obsequiados con un rompecabezas a tamaño real

El puzle tiene el kilométrico nombre de “WE’RE-WORKING-HARD-TO-GET-YOU-YOUR-CAR, WAITING-IS-THE-WORST, IN-THE-MEANTIME-HAPPY-PUZZLING, MINI PUZZLE”, o, en español, “ESTAMOS-TRABAJANDO-MUCHO-PARA-CONSEGUIR-TU-COCHE, ESPERAR-ES-LO-PEOR, ENTRETANTO-FELIZ-ROMPECABEZAS, MINI ROMPECABEZAS”.

 

Sin embargo, para abreviar también le llaman el “Not son Mini”, es decir, el “No tan Mini”. Además, la marca ha informado de que la elección de los clientes a los que les llegará este regalo será completamente aleatoria.

Rah Mahtani, Gerente de Comunicaciones de Marca de Mini EE.UU., explica: “La gente compra un Mini por su espíritu descarado y divertido de conducir, por lo que queríamos darles a los propietarios algo divertido que hacer mientras esperan para ponerse al volante de su nuevo Mini”.

Y añade: “El rompecabezas 'No tan Mini es una de las formas en que mostramos a la comunidad Mini nuestro aprecio mientras los propietarios esperan sus nuevos vehículos. Los propietarios y sus familias pueden disfrutar construyendo y exhibiendo sus rompecabezas, exhibiendo el diseño icónico de Mini, justo en el garaje de su casa o en la sala de estar”.

La escasez de componentes y los problemas de suministro son dos males que están afectando a toda la industria en su totalidad, pero en algunos fabricantes la repercusión ha sido mayor que en otros, y Mini se encuentra entre los más afectados.

Entre las decisiones que ha tenido que tomar para capear la situación, la marca ha optado por cesar la producción de sus modelos manuales y por simplificar su gama, como apuntan desde Carscoops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.