Logo Autobild.es

Así fue el espectacular asalto a una armería de Texas

Así fue el espectacular asalto a una armería de Texas

Nacho de Haro

La Policía de Houston ofrece una recompensa de hasta 5.000 dólares para todo el que aporte información que pueda ayudar a detener a los ladrones que protagonizaron este espectacular asalto a una armería de Texas. En menos de dos minutos consiguieron arrancar de cuajo las rejas, entrar en el establecimiento y llevarse más de medio centenar de armas. Tres de los al menos 10 asaltantes que participaron en los hechos ya han sido arrestados.

No te pierdas: Ladrones brasileños se 'equivocan' de víctima

Aquí tienes un par de vídeos que te mostrarán cómo fue el espectacular asalto a una armería de Texas. Al menos 10 individuos, ataviados con pasamontañas y capuchas, irrumpieron en plena noche en una tienda de armamento de la ciudad más poblada de este estado. Engancharon una cadena a las rejas que protegían la entrada y tiraron de ellas utilizando un Ford F-250, un vehículo especialmente común en el país, pues es uno de los 10 coches más vendidos de Estados Unidos.

Tras varios intentos, consiguieron arrancar de cuajo la protección y, en menos de dos minutos, huyeron del lugar de los hechos con más de medio centenar de armas en su poder, dejando tras ellos un local prácticamente destrozado. Ahora la Policía de Houston ofrece una recompensa de hasta 5.000 dólares para todo el que aporte información que pueda ayudar a detener a los ladrones que protagonizaron este asalto a una armería de Texas. En el siguiente vídeo puedes ver cómo transcurrieron los hechos, captados desde una cámara ubicada en el exterior.

[yb:https://youtu.be/TVQlA0gRBBE]

Estas otras imágenes que tienes a continuación te mostrarán lo que grabaron las cámaras del interior de la tienda. Según las últimas informaciones, tres de los al menos 10 asaltantes ya habrían sido localizados y detenidos y gran parte del armamento sustraído, recuperado.

[yb:https://youtu.be/Z8SdQATVvFI]

Fuente: Jalopnik

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.