Te interesa: Marketing a tope: así quiere vender VW el diésel en EEUU
Los anuncios de EEUU son una referencia para todo el mundo, gracias a una política de libertad de marketing mucho más permisiva que la de España o Europa. Ver los anuncios de la Superbowl o las guerras publicitarias entre Audi, BMW y Mercedes son un auténtico espectáculo. En esa línea, el nuevo anuncio del Audi TT 2015 en EEUU que acabamos de conocer me ha encantado. Combina imágenes espectaculares con el efecto 'Tilt Shift', una manera de modificar la profundidad de campo de las imágenes, reduciéndolas al mínimo, para que todo parezca una maqueta enorme y dar un toque de 'irrealidad' único y muy interesante.
En el anuncio del Audi TT 2015 en EEUU podemos ver al pequeño deportivo de Audi dándolo todo en todo tipo de situaciones, desde el bosque hasta la ciudad. Saltos, derrapes y mucha acción en un vídeo que seguro ha costado muchos cientos de miles de dólares. El Audi TT todavía es un coche que debe despegar en EEUU y todos los medios son pocos para conseguir este fin en su tercera generación. No sabemos si lo conseguirá o no, pero que al menos su anuncio es muy bueno es algo que ya se pueden llevar en su saco de aciertos.