Logo Autobild.es

Espectacular accidente de varios Nissan Micra en carrera

Espectacular accidente de varios Nissan Micra en carrera
Se celebra la Nissan Micra Cup y en la primera vuelta un espectacular accidente deja fuera de competición a varios Nissan Micra. Afortunadamente ninguno de los participantes resultó herido, algo milagroso a juzgar por la crudeza de algunos golpes.

Lo que iba a ser una divertida jornada de carreras a punto está de tornarse en tragedia por le espectacular accidente que sufren varios Nissan Micra ne plena carrera.

El vídeo que te mostramis a continuación solo dura 40 segundos y comienzo justo al inicio de la carrera. Pero es que el accidente se produce en la primera vuelta.

Varios Nissan Micra circulan muy pegados los unos a los otros tratando de hacerse hueco para tomar distancia. El que lleva instalada la dash cam impacta levemente con el coche que le precede que contínua chocando con el competidor que lleva a su derecha hasta que, al final, queda cruzado en mitad del asfalto. 

Vídeo: el accidente más loco del día

Este podríamos decir que es 'el principio del fin' porque a partir de aquí comienzan los golpes en cadena.

El peor parado es un participante que da varias vueltas de campana. Afortunadamente, nadie resultó herido y la carrera pudo continuar, con unos cuantos menos pilotos, eso sí...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.