Logo Autobild.es

Espectacular accidente en Madrid: un coche salta un puente de 10 metros

Accidente Avda Mediterráneo Madrid
Podría parecer la escena de un videojuego, pero no...

Lo que sucedió el pasado miércoles en la capital bien podría ser una escena de un videojuego, digamos... GTA 5. Pero no, en este caso la realidad no supera pero sí iguala la ficción y la prueba es este espectacular accidente registrado en Madrid donde un coche ha saltado un puente de 10 metros.

Los bomberos no daban crédito cuando recibieron el aviso. Un coche había saltado por encima de la salida del túnel de la Avenida del Mediterráneo para terminar aterrizando sobre otros dos vehículos. En la caída, no solo había destrozado estos dos coches, también causó daños en los cristales de los establecimientos cercanos

Este vídeo muestra cómo quedó la zona tras el impacto:

Aunque todavía se desconocen los motivos por los que el conductor perdió el control del vehículo y saltó por encima del túnel, todo apunta a que la causa ha sido el exceso de velocidad.

A pesar de lo espectacular del accidente y de que los equipos de emergencias se tuvieron que emplear a fondo para limpiar la zona de los múltiples desperfectos solo ha habido un herido leve que fueron trasladados al hospital Gregorio Marañón.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Emergencias de Madrid ha explicado que el coche rompió ambos muros y la barandilla y que dañó las lunas de dos locales. "En el siniestro también se han visto alcanzados otros dos vehículos cuyos conductores están ilesos", han relatado en la red social.

Fotos: Twitter Emergencias Madrid

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.