Logo Autobild.es

Espectacular accidente de un 911 en Nürburgring

Espectacular accidente de un 911 en Nürburgring
Para llevar al límite a un Porsche 911 GT3 RS Cup en circuito hay que tener nervios de acero y mucha pericia al volante. Más aún so el asfalto está mojado. En este espectacular accidente de un 911 en Nordschleife no queda claro si el piloto no tenía lo uno, lo otro o ninguna de las dos cosas.

Ver cosas como estas duele. Espectacular accidente en el circuito de Nordschleife de todo un Porsche 911 GT3 RS Cup. Te pongo en situación: imagina que ruedas a toda velocidad com esta bestia, el asfalto está mojado, llega una curva a derechas justo después de una bajada y el Porsche Cup que está justo delante de la embrida sorprendentemente bien después de un espectacular drift. Tú sigues su trayectoria e intentas repetir la hazaña pero, claro, aquí se trata de centésimas de segundo y centímetros, no solo de asfalto, sino también del recorrido del pedal del freno y el acelerador. 

De modo que el sobreviraje es inevitable, estampas la zaga contra la valla de seguridad, luego el morro, luego la zaga otra vez, luego el morro... Gracias a la jaula de protección y el cascos, el conductor salió ileso. Lamentablemente, no puede decirse lo mismo del coche. ¿Quieres ver la sucesión de los hechos? Lo tienes en este vídeo de nuestros compañeros de DS Media. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.