Logo Autobild.es

Ese momento en que tienes que ir al baño en Nürburgring

VÍDEO: Un Opel Astra se estrella en Nürburgring
El conductor del prototipo del nuevo BMW M5 tuvo que hacer una parada de emergencia de lo más inusual en el Infierno Verde.

Ya ha quedado claro que Nürburgring es el patio de recreo del mundo de la automoción: las marcas van allí a conseguir récords y perfeccionar sus modelos, mientras que los aficionados acuden para dar rienda suelta a su habilidad y disfrutar de un trazado mítico. Sea en el primer caso o en el segundo, a día de hoy siempre hay algo común a todos aquellos que se encuentran tras el volante: que somos humanos y, como tales, todos tenemos nuestras necesidades. No se puede elegir cuando sentir la llamada de la naturaleza, algo que le quedó muy claro al conductor del prototipo del nuevo BMW M5.

VÍDEO: ¡Brutal! Subaru WRX STI Type RA en Nürburgring y lloviendo

VÍDEO: ¡Brutal! Subaru WRX STI Type RA en Nürburgring y lloviendo

Durante la fase de desarrollo de la nueva superberlina alemana, realizaba una tanda de pasadas por el Infierno Verde cuando al llegar a una recta se aprecia como frena más de lo habitual y cuando debería tomar una curva a derechas, gira hacia la izquierda y se sale de la carretera. Para más inri, lo siguiente que hace es meter marcha atrás y subir una pequeña colina hasta situarse cerca de un lado. La imagen se corta y en la siguiente toma se observa como vuelve al asfalto y continúa con la conducción.

El autor del vídeo cuenta que, intrigado por el movimiento, se acercó hasta la pequeña colina y, para su sorpresa, descubrió una caseta de madera en la que había un baño. Una rápida, pero necesaria, parada en boxes para poder seguir llevando al límite los 600 CV y 750 Nm del motor 4.4 V8 Twin Turbo que ruge bajo el capó del M5, así como para disfrutar de su recién estrena tracción integral a las cuatro ruedas (y del modo de propulsión trasera que incorpora).

Fuente: Carscoops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.