Logo Autobild.es

Escucha Spotify o tus podcast en el coche con esta radio Bluetooth de solo 17 euros

LSLYA Autorradio

Emm Jiménez

Barata y funcional.

Si a la radio de tu coche es imposible instalarle un cable jack, eres de esos usuarios para los que ha acabado siendo imposible escuchar Spotify en el coche. Sin embargo, lo cierto es que sigue habiendo una solución, que es instalar una nueva radio Bluetooth. Lo mejor es que hoy en día puedes comprarlas a precio muy económico. Esta radio de Aigoss destaca por ser todavía más barata que sus rivales en Amazon.

Y es que la puedes comprar a un precio de tan solo 17 euros. Es una cifra realmente asequible si tenemos en cuenta que la instalación la podemos realizar nosotros mismos de forma sencilla, y que pasaremos a tener múltiples opciones adicionales en el coche para escuchar música o podcast.

Consigue esta radio de coche Bluetooth de Aigoss por 17 euros en Amazon

 Obviamente, la principal es la conectividad Bluetooth. Al conectar nuestro smartphone por vía inalámbrica podemos escuchar el audio de nuestro móvil directamente a través de los altavoces del coche, y con buena calidad.

Esto nos da diferentes posibilidades. Poder escuchar Spotify en el coche es una de ellas. Aunque no es la única, pues en realidad podemos escuchar el audio de otras apps, como podría ser el caso de otras aplicaciones de música en streaming en las que tengamos una suscripción, o de aplicaciones de podcast. Sea lo que sea, escucharemos todo el audio del móvil a través de esta radio.

De hecho, no solo es así, sino que también escuchamos el audio de las llamadas en caso de recibirlas. Esta radio de coche de marca Aigoss cuenta con un micrófono integrado, de manera que podemos utilizar la radio como un manos libres. Es una buena opción si no tenemos instalado ningún otro sistema de manos libres aún y no queremos complicarnos.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Gracias a este micrófono también podemos utilizar las funciones del asistente inteligente del móvil para activar por voz diferentes opciones, elegir la canción que queremos o realizar una llamada sin quitar las manos del volante.

Adicionalmente a lo anterior tenemos funciones básicas que no se pueden perder, como es el caso de la radio FM. También cuenta con una toma jack para conectar por cable cualquier dispositivo de audio. Y a eso hay que sumar un puerto USB para una memoria o para conectar un dispositivo y cargarlo, y una ranura para tarjetas SD, donde podremos llevar música almacenada.

El precio de esta radio Bluetooth de coche es de 17 euros. En Youtube encontrarás tutoriales sobre cómo instalarla. Aunque en cuestión de unos minutos habrás extraído la antigua e instalado la nueva. Y estarás preparado para sacar partido a todas sus funciones.

Consigue esta radio de coche Bluetooth de Aigoss por 17 euros en Amazon

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Motor, Tecnología

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.