Logo Autobild.es

¿Es un Transformer o un Pagani?

¿Es un Transformer o un Pagani?
Aunque en un primer momento te pueda parecer un Transformer, cuando veas las fotografías rápidamente te darás cuenta de que se trata de un Pagani Huayra. ¡Disfruta de esta espectacular colección de fotografías en la que no han descuidado ningún detalle!

No te pierdas: Pagani podría hacer un Huayra con dos carrocerías

A punto de llegar al final de su producción, el Pagani Huayra será recordado por su combinación ganadora: belleza y rendimiento. A través de esta sesión de fotos se encargan de demostrarlo y, además, se han asegurado un buen recuerdo para siempre.

Sin embargo, parece que en los próximos años asistiremos a la llegada de nuevas versiones del Huayra, así que realmente no podemos decir que se trata de un claro final para el superdeportivo italiano.

Eso sí, de momento puedes disfrutar del espectacular Huayra de las imágenes; en él, destacan su carrocería en color rojo y el protagonismo de la fibra de carbono en numerosos elementos, tanto en el exterior como en el interior, dentro del cuál se encuentra el cuero más fino del mundo y varios detalles en aluminio. 

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.