Logo Autobild.es

¿Es este el nuevo Porsche 911 992?

Porsche 911 992
Todo parece apuntar a que sí.

Qué difícil lo tienen las marcas de coches desde que llegó internet. Es complicado, por no decir imposible, guardar bien un secreto y que este no vea la luz en cualquier momento. Han intentado paliar el efecto enseñando sus propias imágenes oficiales todavía con camuflaje, pero ni eso ha servido. El último en caer presa de un paparazzi oportunista ha sido el Porsche 911 992.

VÍDEO: Mercedes-AMG GT R contra Porsche 911 GT3, ¡en circuito!

La nueva generación del 911, que lleva meses rumoreándose, algo que solo ha ido a más debido a las múltiples cazadas a las unidades de prueba del modelo camufladas hasta arriba, está más cerca que nunca, y ya sabemos cómo es gracias a la usuaria de Instagram Ninastegmaier.

Da la casualidad de que la publicación original ha sido borrada, suponemos que por presión de Porsche, pero en la red quien no corre vuela, por lo que ha habido capturas de pantalla como la que ilustra la noticia, que dejan constancia de ello.

Porsche 911 GT3 2019: con motor turbo y PDK

En ellas se ve la zaga de lo que a todas luces es el Porsche 911 992, cuyo lanzamiento en 2018 es prácticamente seguro. Y según lo que se puede apreciar, lo hará con cambios importantes a nivel estético respecto a su predecesor.

Se trata de una trasera realmente limpia que muestra mucha carrocería. Lo primero que llama la atención son los grupos ópticos, reducidos a su mínima expresión y con una barra de LED que cruza toda la zaga para unirlos. Además, aunque apenas se aprecia, bajo esta está la palabra ‘Porsche’ en letras 3D. En la parte baja de paragolpes no hay un difusor al uso, con una pieza de plástico ancha haciendo hueco tanto para la matrícula como para el escape, que está formado por dos salidas dobles circulares. Por último, hay que señalar que tiene techo de cristal, algo que se ofrecerá como opción en la nueva generación.

Fuente: Carscoops.

Todo sobre el Porsche 911

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.