Logo Autobild.es

El nuevo Fiat Punto, cazado por segunda vez

Hace unos meses que te mostramos las primeras fotografías espía del nuevo Fiat Punto, unas imágenes que habían sido capturadas en Italia por uno de nuestros lectores. Ahora nos llega una segunda tanda de imágenes de las que el futuro Punto vuelve a ser el protagonista. Eso sí, no esperes descubrir cómo será su aspecto, la carrocería está cubierta completamente con camuflaje.

No te pierdas: Los 7 rivales más duros del nuevo Fiat 500

Un lector de AUTOBILD.ES se encontró con este prototipo en la cima del monte Etna en Sicilia. ¿Es este el nuevo Fiat Punto? El utilitario italiano lleva tiempo sin renovarse, pero hasta donde se sabe, FCA planeaba más bien extender la gama del 500 con un Fiat 500 5p. Esto, con toda seguridad, llevaría a la marca a eliminar a alguno de sus rivales internos, como es el Punto. Pero la aparición de unas segundas fotografías espía, que tienes en este enlace, parecen indicar que no será así.

El Fiat Punto lleva sin cambios de importancia desde 2005, salvo el nuevo Fiat Punto Evo que se presentó hace poco más de un año para el mercado indio. Guillermo, el amable lector que nos remitió estas imágenes, afirmaba que a pesar de que la carrocería se reconoce claramente como de un Punto, el interior tenía cantidad de novedades: la consola interior de color blanco piano, llevaba el mismo volante que equipa el actual Jeep Renegade y las esferas eran blancas con algún toque naranja.

Y aunque al principio no estábamos seguros de que se tratara del futuro Fiat Punto, las nuevas imágenes espía demuestra que efectivamente la marca está trabajando en el sustituto del actual Fiat Punto. Todavía es pronto para hablar de su diseño exterior, pero desde WCF aseguran que estará inspirado en el del recientemente introducido Fiat Tipo. Indican que este modelo, que ha recibido la denominación interna X6H, está siendo desarrollado actualmente en Brasil.

Fuente: WCF

Fotos: Guillermo Acosta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.