Logo Autobild.es

¿Es este el mejor concesionario de todo Londres?

Mejor concesionario
Matarías por asomarte a la cristalera.

Seamos sinceros, lo más probable es que tu recuerdo de un concesionario de coches, aunque al final tuviera un final feliz al serte entregadas las llaves, esté manchado por el ir de uno a otro buscando mejorar la oferta de tu futuro vehículo y echar horas y horas para encontrar el combo calidad/precio/gusto más beneficioso para ti. Pero como todo en esta vida, hay niveles y niveles, y este posiblemente sea el mejor concesionario que hayas visto en mucho tiempo.

Lo ha descubierto Carfection, cuyo amor por los coches no se limita solo a los vehículos en sí, ya que según parece también se extiende a su hábitat natural. En la ciudad de Londres han dado con Hexagon Modern Classics, un concesionario con solera que lleva abierto desde lo años sesenta y que, como su nombre indica, es un auténtico paraíso de los clásicos modernos.

El concesionario más pequeño del mundo

Su dueño, Paul Michels, es un enamorado de los coches, un afortunado que puede dedicarse a su pasión y que, para más inri, es dueño de algunos de los coches que están expuestos en el local. Si hablásemos de un concesionario de compra/venta de segunda mano de tres al cuarto, no sería motivo para darnos envidia, pero viendo todas las joyas sobre ruedas que hay en él, es para quitarse el sombrero.

VÍDEO: Así es el nuevo concesionario de Bugatti en Dubái

Y es que por si la enorme cantidad de Porsche 911 aparcados en el exterior no fuera suficiente, muchos de ellos 997, una serie que Michels considera que pronto estará muy cotizada al estilo del 993, esta por ser la última refrigerada por aire, la 997 por ser la última antes que se involucrara Volkswagen; tras la cristalera hay auténticas maravillas de Ferrari, Aston Martin (incluido un DB4 GT que en su día condujo Stirling Moss) e incluso un réplica a escala de un Mercedes 300SL Gullwing fabricada en madera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.