Logo Autobild.es

¿Es este el Audi B2 más bonito del mundo?

Preguntamos y no afirmamos si este es el Audi B2 más bonito del mundo porque sobre gustos no hay nada escrito y seguro que surgen opiniones de todos los tipos. Lo que nadie podrá negar es que pocos habrá tan bien conservados como este; aunque hay que decir que tiene truco ya que ha sido 'tuneado' para la ocasión con una pintura especial y un interior mejorado.

Preguntamos y no afirmamos si este es el Audi B2 más bonito del mundo porque sobre gustos no hay nada escrito y seguro que surgen opiniones de todos los tipos. Lo que nadie podrá negar es que pocos habrá tan bien conservados como este.

Audi comercializó el B2 Coupé entre 1980 y 1988, después fue sustituido por el Audi Quattro

Quienes todavía conservan uno en el garaje saben que tienen un vehículo que reúne todas las condiciones para ser llamado clásico y, por eso, se afanan en mantenerlo en impecable estado por amor o por si alguien encuentran algún coleccionista dispuerto a pagar una buena cantidad por él.

El que ves en la galería de fotos es un buen ejemplo. El dueño de este Audi B2 quería que el suyo luciera como el B2 más bonito del mundo asi que le encomendó a un preparador que le hiciera un lavado de cara (manteniendo intacta su esencia, eso sí).

El resultado le dejó gratamente sorpendido. Su Audi B2 Coupé luce ahora impecable gracias a los asientos tapizados en piel de Alcántara con costuras en contraste y la carrocería pintrada en un naranja brillante con detalles de fibra de carbono.

Además de los asientos, la palanca de cambios y el volante también han sido revestido sen el llamativo contraste naranja-negro que marca todo el coche.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.