Noticia

El error de Ford con el GT

El error de Ford con el GT
Emilio Salmoral

Si ves este vídeo, podrás comprobar el error que ha cometido Ford con el GT. Debes de subir el volumen de tu dispositivo para poder analizar algo sorprendente. El sonido que emite este superdeportivo no te va a poner los pelos de punta. Parece más un avión a punto de despegar que un coche deportivo.

No te pierdas: ‘Los tres prototipos del Ford GT multados, se libran

Si ves este vídeo, podrás comprobar el error que ha cometido Ford con el Ford GT. Los ingenieros de Ford Performance han publicado este vídeo en el que se puede ofrecer a un Ford GT rodando a alta velocidad por una pista de pruebas. ¿Esperabas un sonido estremecedor? Pues te vas a quedar con las ganas.

Ya sabíamos que el Ford GT va a utilizar un motor V6 de 3,5 litros turboalimentado que promete más de 600 CV de potencia. Ford todavía no ha declarado la potencia final pero sí dice que tendrá una relación peso/potencia espectacular. La empresa norteamericana tampoco ha hecho públicas los datos de sus prestaciones.

Te recomiendo que subas el volumen de tu dispositivo cuando veas este vídeo. Te advierto, no te encontrarás un sonido que te ponga los pelos de punta. Este bloque V6 turboalimentado suena más como si fuera el reactor de un avión que el ruido que esperas de un deportivo.

Sin duda, este puede que sea el gran error de Ford en el Ford GT. Todos esperábamos algo más de chicha en este coche de altas prestaciones. Un buen sonido en un deportivo es tan importante como un eficaz sistema de frenos.