Logo Autobild.es

Un error anuncia de forma equivocada los juegos PS Plus para PS4 del mes de diciembre

playstation plus - PS PLUS

Javier Sólvez

Si te has topado con un mensaje en tu PS4 anunciando los juegos gratis de PS Plus del mes de diciembre, no le hagas ningún caso. Desgraciadamente no es así, se trata de un error del sistema, ya que tanto Onrush como SOMA (los juegos que aparecían en dicha notificación) ya se cedieron en el mes de diciembre del año pasado, por lo que estos ya se sumaron entonces junto con Steredenn, Steins Gate, Iconoclasts y Papers, Please.

Para quien no los conozca, Onrush es un título de conducción arcade que no puntuará tanto el puesto en el que quedes, sino que tendrá en cuenta las acrobacias que lleves a cabo. En cuanto a SOMA, este título desarrollado por Frictional Games (Amnesia) trata la temática de terror de ciencia ficción, una historia que nos obliga a enfrentarnos a híbridos máquina-humanos.

Renueva PS Plus por 12 meses más a precio de saldo

Esta información nos llega a través de subreddit de PS4, en el que un usuario publicaba una imagen que le mostraba su PlayStation 4:

PS PLUS - Diciembre

 Juegos gratis de PS Plus para PS4 de noviembre de 2019

Como decimos, esto se trata de un error y por ahora tendremos que seguir esperando a los títulos reales de diciembre de 2019, los cuales se anunciarán oficialmente el próximo 27 de noviembre. ¿Y a ti?¿qué títulos te gustaría ver en el PS Plus de diciembre? Si te gustan los retos, os dejamos con los 10 trofeos de PlayStation que son (casi) imposibles de conseguir.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.