Logo Autobild.es

Ericsson, sancionado por su toque con Nasr

Longbow Finance S.A compra el equipo Sauber F1
Marcus Ericsson perderá tres puestos en la parrilla de salida del GP de Canadá por su toque con su compañero Felipe Nasr. El sueco intentó adelantar al brasileño de una forma demasiado agresiva.

El sueco Marcus Ericsson ha sido sancionado con tres puestos de penalización en la parrilla del Gran Premio de Canadá por haber sido encontrado culpable de un choque con su compañero brasileño Felipe Nasr durante el GP de Mónaco.

 

Longbow Finance S.A compra el equipo Sauber F1

Ericsson y Nasr chocaron en la vuelta 48 cuando el brasileño, que iba por delante, tenía órdenes de dejar pasar a su compañero. Sin embargo, Ericsson intentó la maniobra antes de lo estipulado, provocando el choque de los dos monoplazas, lo que dio lugar al posterior abandono de los dos coches Sauber, que trataban de luchar por los puntos.

Los comisarios de carrera del Gran Premio de Mónaco han encontrado culpable del choque al sueco, por lo que ha sido sancionado con tres posiciones de penalización en la salida de la próxima carrera, el Gran Premio de Canadá, y con dos puntos de su carné, en el que suma seis puntos de sanciones de los doce permitidos.

Fuente: EFE/AUTOBILD

Además, te puede interesar:

- Alonso brilla y acaba quinto en el GP de Mónaco

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.