Logo Autobild.es

El equipo Mercedes reza por el avión malasio desaparecido

El equipo Mercedes reza por el avión malasio desaparecido

José Armando Gómez

El equipo Mercedes sigue rezando por el avión malasio desaparecido. La escudería alemana mantendrá el mensaje de apoyo en sus monoplazas durante el próximo GP Malasia.

El equipo Mercedes reza por el avión malasio desaparecido. El vuelo MH370 sigue en paradero desconocido después de que se perdiese su señal de radar hace varios días. Aunque satélites chinos y australianos han localizado posibles restos del avión en el mar a unos 2.000 kilómetros al suroeste de Australia, los barcos que se desplazan en estos momentos hacia el lugar aún no han podido confirmar que se trate del Boeing 777 de la aerolínea Malaysia Airlines en el que viajaban 239 pasajeros.

El equipo Mercedes reza por el avión malasio desaparecido

El equipo Mercedes, que ya llevó un mensaje de apoyo en la carrocería de los monoplazas de Lewis Hamilton y Nico Rosberg durante el pasado GP de Australia, ha anunciado que mantendrá su #PrayForMH370 durante el próximo GP Malasia, segunda carrera del calendario F1 2014 que se disputa el próximo fin de semana.

Además, de tratarse de la carrera en el país que más está sufriendo las consecuencias de la desaparición del avión, uno de los principales patrocinadores de la escudería alemana es la petrolera malasia Petronas, junto a cuyos logotipos va colocado el mensaje de apoyo de Mercedes.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.