Logo Autobild.es

El equipo ABT del DTM también se apunta al 'Harlem Shake'

El equipo ABT del DTM también se apunta al 'Harlem Shake'
El equipo ABT del DTM también se apunta al 'Harlem Shake'. Así, una de las escuderías motorizada por Audi en el Campeonato Alemán de Turismos no deja pasar la última moda de Internet y se marca la espasmódica y anárquica tendencia mundial alrededor de los dos nuevos modelos que preparan para esta temporada de 2013.

Se trata de la última moda en Internet y como tal, no deja de crear la adhesión de muchos... y el rechazo de otros tantos. Sin embargo, esta moda también ha llegado al Campeonato Alemán de Turismos, concretamente, al equipo de ABT del DTM, que también se ha apuntado al 'Harlem Shake'.

Los anárquicos espasmos del 'Harlem Shake' no dejan de ser una forma más de bailar una música por parte de una persona y, unos cuantos fotogramas después, estar acompañado de otros en esta balsámica actitud. Tampoco está muy claro a quien hay que agradecer la 'brillante' idea de iniciar el 'tsunami' de convulsiones frente a una cámara y una pegadiza melodía, ya que la Red y diferentes webs están inundadas literalmente por vídeos de este tipo.

Desde los típicos vídeos en el salón de casa con los amigos, pasando por los 'Harlem Shake' rodados en oficinas, puestos de trabajo o vestuarios de clubes deportivos, hasta en los boxes de equipos de Fórmula 1, como en el de Sauber o, en este caso, el del equipo ABT Sportsline, una de las escuderías motorizadas por Audi en el Campeonato Alemán de Turismos (DTM).

Puesto que Internet alberga una ingente cantidad de vídeos con el 'Harlem Shake', la única manera de pasar a la efímera posteridad de las modas es hacer uno con especial gracia y originalidad, y en este vídeo tienes la propuesta de los integrantes de ABT Sportsline para esta temporada 2013 del DTM.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.