Logo Autobild.es

Equipación AXO para la vuelta de vacaciones

Equipación AXO para la vuelta de vacaciones

David Garcia de Navarrete

AXO presenta una equipación básica para que vueklvas a usar tu moto urbana a la vuelta de las vacaciones. Muchos ya habréis pasado un verano maravilloso, con escapadas a la montaña, a la playa o al menos a la piscina para deshaceros del estresante ritmo de trabajo y el calor asfixiante. Mientras todo esto ocurría, alguien os echaba en falta, aparcada y abandonada

AXO, para tu vuelta a la moto tras las vacaciones. enseña una equipación básica con que disfrutar de tu moot urbana a diario. Toca hacerse con las mejores galas para vuestra cita post vacacional con los nuevos artículos de corte urbanita de AXO.

La firma italiana ha preparado dos artículos perfectos e indispensables para que la vuelta a las dos ruedas en la ciudad se haga con estilo, seguridad y a un precio asequible: los guantes Gecko y el casco jet Polis. Ambos ofrecen al motorista todo lo necesario para retomar la rutina con más ganas que nunca.

Equipación AXO para la vuelta de vacaciones

El casco jet Polis, con homologación europea ECE22-05, se caracteriza por su sencillez y funcionalidad. Cuenta con una gafa solar integrada y una pantalla "full face" anti rasguños que protege los ojos y la cara del motorista del aire, lluvia e insectos, aumentando así el nivel de confort sobre la moto o scooter. Además incorpora dos entradas de aire frontal y extractores traseros para un correcto flujo de aire dentro del casco.

Este jet de calota fabricada en resina termoplástica es sumamente fácil de poner y quitar con su cierre rápido de click y lo podrás utilizar en cualquier época del año gracias a su cuello desmontable. Al igual que el resto de cascos de AXO, el Polis tiene un interior hipoalergénico, anti-sudor, desmontable y lavable. Un jet que está disponible en las tallas de la XS a la XL en distintos colores (blanco, negro o amarillo fluor) por  129 € (PVP IVA inc).

Para completar tu look urbano, AXO ha lanzado los guantes Gecko: ligeros, económicos y con estilo. Su palma cuenta con una doble capa textil para una mayor durabilidad y la parte superior realizada en licra permite un ajuste perfecto a la mano. Además, el cierre de velcro en la muñeca permite ponerlos y quitarlos con gran comodidad. Estos guantes están disponibles en color negro y gris por 33 € (PVPR IVA inc).

No pierdas la oportunidad de darte un capricho a la vuelta de vacaciones y sorprender a tu moto con la mejor equipación italiana para la ciudad.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.