Logo Autobild.es

Entrevista a Lucas Ordóñez, campeón de las 24h Nürburgring

El campeón Lucas Ordóñez ha hablado en exclusiva con AUTOBILD.ES, nada más aterrizar, tras lograr el triunfo de su categoría en las 24 Horas de Nürburgring.

AUTOBILD.ES ha recibido en el aeropuerto al ganador Lucas Ordóñez, recién llegado de conseguir el primer puesto en la categoría SP8T y el 30º en la general en las 24 Horas de Nürburgring.

El piloto oficial de Nissan, que ha experimentado un progreso meteórico en su carrera deportiva desde que ganara la GT Academy en 2008, ha conseguido por méritos propios el reconocimiento como piloto profesional.

Así lo ha demostrado una vez más al conseguir el triunfo en su clase de las 24h de Nürburgring con un Nissan GT-R que ha compartido con Yamamoto Yasukichi, Schulze Tobías y Kazunori Yamauchi (creador del videojuego Gran Turismo).

 

El piloto ha hablado sobre su experiencia en la carrera de resistencia en el temido ‘Infierno Verde’ y ha detallado los planes para su próximo reto: conseguir de una vez por todas la victoria en las míticas 24 Horas de Le Mans. Para ello Lucas Ordóñez contará con el Nissan-Zytek, el coche del equipo Greaves Motorsport, los campeones de la pasada edición.


Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.