Logo Autobild.es

Entregado el premio 'Mejor Coche del Año 2020’ al Seat Tarraco

El coronavirus ha retrasado la entrega del premio.

El Seat Tarraco ha sido elegido 'Mejor Coche del Año 2020’, premio concedido por la prensa especializada y otorgado por 35 jurados, entre los que se encuentra Gabriel Jiménez, de Auto Bild, y el voto del público y de los suscriptores del periódico ABC.

El Seat Tarraco, premio 'Mejor Coche del Año 2020’

El Tarraco, que recientemente ha recibido el acabado más deportivo de la gama (prueba del Seat Tarraco FR), es el SUV más grande de la marca y ofrece la posibilidad de equipar hasta siete plazas. Este ha sido uno de los motivos por los que el jurado ha valorado positivamente este modelo desarrollado en el Centro Técnico de SEAT en Martorell y producido en Wolfsburg, Alemania; las otras son la relación calidad/precio, el diseño, la variada gama de motores, la tecnología que equipa, la seguridad, la habitabilidad y el dinamismo que ofrece sin restar confort.

Prueba del Seat Ateca 2021: hola a todo tipo de mejoras

Mikel Palomera, director general de Seat España y encargado de recoger el premio, ha manifestado: “En nombre de Seat, es para mí un honor recoger este premio otorgado al Seat Tarraco. Es un reconocimiento muy importante para nosotros, porque da valor a una estrategia que hemos llevado a cabo durante los últimos años, que nos ha llevado a lanzar nuevos modelos al mercado y que nos ha ayudado a conseguir metas históricas. El Seat Tarraco ha sido diseñado y desarrollado en nuestro país. Combina la robustez propia de un SUV con el nuevo lenguaje de diseño de SEAT, para convertirse no sólo en el buque insignia de nuestra marca, sino en una alternativa perfecta para las familias que buscan un modelo atractivo, seguro, espacioso, y tecnológico”.

Así es de seguro en las pruebas Euro NCAP

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.