Logo Autobild.es

Entramos a la fábrica de Red Bull F1 Team ¡dando saltos!

Entrar en la fábrica de la escudería Red Bull de Fórmula es algo reservado a muy poca gente. Hoy, con la excusa de un espectáculo del campeón mundial de free runner, Ryan Doyle, nosotros también nos podemos dar una vuelta por las entrañas del que fue campeón del mundo de Fórmula 1. ¡No te lo pierdas!

La visita a la fábrica de la escudería Red Bull de Fórmula 1 por parte del campeón del mundo de free runner, Ryan Doyle, termina resultando tremendamente interesante. En las imágenes de este vídeo podemos ver varias zonas de la fábrica donde los monoplazas austriacos van tomando forma.

Te interesa: Entramos a la fábrica de Ferrari, ¡bienvenidos al paraíso!

El vídeo comienza mostrando la zona de almacenamiento de piezas, donde la limpieza y organización están en un estado óptimo. ¡Cómo no! Durante el vídeo podemos ver al Ryan Doyle haciendo espectaculares acrobacias. Más tarde llega a un almacén brutal, donde se guardan los monoplazas. Tras eso, llegamos a la zona más sensible, donde se ponen a punto los Fórmula 1: ¡parece un quirófano! Termina la visita con la sala de ingenieros y a la sala de trofeos. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.