Logo Autobild.es

El enfado de Alonso al quedarse en el 'banquillo' en Le Mans

El enfado de Alonso en le Mans
Fernando Alonso tuvo que esperar para subirse al Toyota en Le Mans.

Así ha sido el enfado de Fernando Alonso por no subirse cuando esperaba al Toyota en Le Mans. El español estaba preparado para volver a subirse al TS050 Hybrid número 8 cuando, de repente, su equipo decidió retrasar su relevo al decidir no cambiar los neumáticos en el prototipo que pilotaba Sébastien Buemi en ese momento. Así fue su enfado, ‘cazado’ por las cámaras de la televisión.

Te puede interesar: ¿Cómo ver las 24 Horas de Le Mans 2019?

VÍDEO: La tarde de Toyota en Le Mans

Fernando Alonso no rodaba en las 24 Horas de Le Mans desde, aproximadamente, las nueve de la noche, cuando dejó su Toyota TS050 Hybrid en manos de Kazuki Nakajima. Después de descansar durante horas, sobre las dos de la madrugada, el español se disponía a subirse al coche japonés para relevar a Sébastien Buemi.

Sin embargo, Toyota decidió tras hablar con Buemi mantener los neumáticos durante una tanda de vueltas más y solo repostaron combustible en la que fue su decimosexta parada en boxes. Alonso, por tanto, no se subió al coche… aunque tenía el casco puesto. Eso provocó un enfado en el español que fue cazado por las cámaras de televisión.

El relevo nocturno de Alonso, que comenzó a las tres de la madrugada, ha sido el más esperado de las 24 Horas, después del fantástico trabajo que realizó el año pasado. La carrera está muy ajustada y él puede marcar la diferencia con una actuación brillante. Se espera que sea una larga noche para el asturiano y su objetivo no es otro que tratar de volver a la cabeza de carrera y poner tierra de por medio con el TS050 Hybrid número 7.

En directo las 24 Horas de Le Mans 2019: Alonso a por la victoria

Imagen: Twitter RTL

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.