Logo Autobild.es

Encuentran un Tesla robado dentro de un camión

Encuentran un Tesla robado dentro de un camión
La Policía alemana encuentra un Tesla robado dentro de un camión. Las autoridades dieron el alto a un camión que trataba de entrar en Alemania desde la frontera de los Países Bajos y en su interior encontraron varias piezas sueltas de un Tesla Model S, incluyendo una batería completa.

No te pierdas: Tesla Model S, coche de policía de Los Ángeles

No se encuentra entre los coches más robados, pero empieza a ser objeto de deseo dada su popularidad y su elevado precio. Es por ello que no nos sorprende que la Policía alemana encontrara un Tesla robado dentro de un camión intentando entrar al país desde los Países Bajos. En su interior se hallaron diferentes piezas suelas de un Tesla Model S, incluyendo una batería completa.

Vídeo: cómo robar un Tesla Model S a través de su App:

Los vehículos de Tesla están equipados con localizadores GPS que permiten tener identificado al coche en todo momento, aunque los ladrones saben de la existencia de esta tecnología y tratan de desmontar el coche lo antes posible para venderlos por piezas. El conductor de 40 años del camión que fue detenido en la frontera alemana incluso portaba una factura de venta que respaldaba que había comprado las piezas en Ámsterdam.

Sin embargo, la Policía identificó los números de serie de las piezas encontradas en el interior del camión y determinaron que pertenecía a un Tesla Model S robado en Holanda cuatro días antes. Lo que sigue siendo un misterio es la forma en la que los ladrones logran robar los coches de Tesla. Tal vez los remolcan y después los desmontan, o tal vez han encontrado una forma de burlar los diferentes sistemas de seguridad electrónica que incluye el coche.

Fuente: Electrek

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.