Logo Autobild.es

Se encuentra una Boa constrictor bajo el capó del coche

Se encuentra una Boa constrictor bajo el capó del coche

Pablo Lucas Medina

Un mecánico de Oxford se ha encontrado una Boa constrictor bajo el capó de un coche en un taller de Oxford (Inglaterra). Al parecer, la serpiente, de metro y medio de largo y doce centímetros y medio de grosor, llevaba varios días viviendo bajo el capó.

Imagina que abres el capó de tu coche y te encuentras una Boa constrictor de casi dos metros de longitud enrollada entre el radiador y el faro. Pues esto es lo que le ha ocurrido a un mecánico británico de un taller situado en Oxford (Inglaterra).

Una boa bajó el capó de un coche

El técnico, que trabaja en la cadena de talleres Bosch, se disponía a acceder al propulsor del vehículo cuando se vio sorprendido por la presencia de la impactante serpiente, con una longitud de metro y medio y un grosor de doce centímetros y medio.

"Llamamos inmediatamente a la Sociedad Protectora de Animales (RSPCA) para que recogieran la serpiente, ya que no pertenecía al cliente y no teníamos ni idea de quién era su dueño", asegura Wayne Hunt, el mecánico protagonista del curioso suceso.

Parece ser que el reptil llevaba varios días 'residiendo' bajo el capó del automóvil, un Mini Cooper, puesto que la protectora de animales "la veía más delgada de lo normal".

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.