Logo Autobild.es

Empotra su pick-up por no estar de acuerdo con la factura

Empotra su pick-up por no estar de acuerdo con la factura
Este huésped empotró su pick-up por no estar de acuerdo con la factura de hotel. Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado en un hotel de Oklahoma y pudieron acabar en catástrofe si los empleados del local no se hubieran percatado de las intenciones del conductor de 62 años.

No te pierdas: Incendio en un Ford Everest, ¿riesgo real o accidente?

John Parsley, un hombre de 62 años natural de Texas, estaba descontento con la factura del hotel, por lo que decidió empotrar su pick-up contra la recepción del mismo. Las cámaras del hotel en Oklahoma, Estados Unidos, registraron todo lo sucedido y en ellas también se aprecia como los empleados de la recepción huyen despavoridos al ver aproximarse la camioneta a toda velocidad contra el local.

Según informan los testigos, Parsley se había registrado la semana anterior en el hotel, pero a  la hora de realizar el pago por adelantado, su tarjeta de crédito fue rechazada tanto el primer como el segundo día, por lo que decidió pagar en efectivo. Días más tarde, la tarjeta fue aceptada y el huésped temía que podría haber sido cobrada la factura en dos ocasiones. 

En el vídeo se aprecia como un oficial de policía está hablando con Parsley momentos antes de que el hombre de 62 años decidiera empotrar su camioneta contra la fachada de la recepción del hotel. Éste fue arrestado en el momento y ahora se enfrenta a cargos graves de asalto y lesiones maliciosas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.