Logo Autobild.es

Empotra su coche contra el altar de una iglesia porque dice estar endemoniado

Empotra su coche contra una iglesia

Tremendo susto el que se han llevado en la iglesia de San Juan Evangelista de Sonseca (Toledo) por culpa de un joven que ha empotrado su coche contra el altar pirque dice estar endemoniado.

Según han explicado desde al Ayuntamiento de Sonseca, el conductor, que es un vecino del pueblo, ha irrumpido en la nave central de la iglesia al volante de su coche hasta empotrarlo en el altar. A su paso, ha destrozado varias puertas y bancos.

En este vídeo puedes apreciar cómo ha quedado la iglesia tras la irrupción del conductor endemoniado:

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">🔴 <a href="https://twitter.com/hashtag/%C3%9ALTIMAHORA?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ÚLTIMAHORA</a> | Un hombre dice &quot;estar endemoniado&quot; y empotra su coche contra el altar de la iglesia de Sonseca, Toledo <a href="https://t.co/9CkCyn5taG">pic.twitter.com/9CkCyn5taG</a></p>&mdash; AUGC Guardia Civil (@AUGC_Comunica) <a href="https://twitter.com/AUGC_Comunica/status/1214988143667171333?ref_src=twsrc%5Etfw">January 8, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Las mismas fuentes explican que una vez que las fuerzas de seguridad han llegado al lugar de los hechos, el conductor ha explicado que estaba endemoniado y que si ha empotrado su vehículo contra el altar de la iglesia es porque este es el único sitio en el que está a salvo.

El conductor ha sido ingresado en un centro hospitalario cercano a la localidad. Está acusado de un delito de daños contra el patrimonio y aunque ha sido sometido a las pruebas de alcohol y drogas, no ha trascendido el resultado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.