Logo Autobild.es

El emotivo paseo de Sainz Jr. en 'carromato' con su abuelo

Sainz y abuelo

No te pierdas el vídeo del reencuentro de Carlos Sainz con su abuelo.

Carlos Sainz Jr. ha compartido en un vídeo cómo fue el emotivo reencuentro con su abuelo después de varios meses sin poder verle por el confinamiento decretado por el coronavirus. El piloto español fue a su casa y se subió en un triciclo eléctrico para dar una vuelta con él por los alrededores.

¿Dónde ver la F1 en 2020?

VÍDEO: Carlos Sainz, piloto de Ferrari para 2021

La pandemia del coronavirus ha tenido separadas a miles de familias durante los meses en los que se decretó el estado de alarma para evitar la propagación del virus. Tanto porque no se podía salir de casa y mucho menos de la comunidad autónoma, como por precaución para no provocar un contagio grave en la población mayor, la más afectada por el virus.

Después de varios meses, hace unas semanas Carlos Sainz Jr. pudo visitar a su abuelo. Fue un emotivo encuentro en el exterior de su casa, con mascarilla y tratando de mantener las distancias tanto como fuese posible. El encuentro se produjo cuando las autoridades ya lo permitían y solo unos días antes de que Sainz Jr. volase hasta Inglaterra para preparar el inicio de la temporada 2020 de F1 con su equipo, McLaren.

Sainz Jr. y su abuelo compartieron una curiosa aventura… sobre ruedas. Ambos, acompañados por Sainz padre, se subieron a unos triciclos para dar una vuelta por los alrededores de donde viven. El abuelo, con el ‘carromato’, como le llama Sainz Jr, mostraba a su nieto los lugares por donde suele ir a pasear habitualmente.

El vídeo del reencuentro puede verse en el canal de Youtube de Carlos Sainz Jr., quien ya se encuentra en Austria para el comienzo de la temporada 2020 de F1. Será su segundo y último año como piloto del equipo McLaren, antes de dar el salto a la escudería Ferrari en 2021.

Imagen: Youtube Carlos Sainz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.