Skip to main content

Noticia

F1

Emotivo homenaje de Williams a sus empleados en su coche

Alerón trasero Williams F1
Bonito detalle del equipo Williams.

No es un secreto que el equipo Williams ha sufrido lo indecible para que su monoplaza de esta temporada, el Williams FW42, inicie los test de pretemporada. De hecho, el coche llegó a Barcelona la semana pasada, directo de la fábrica, con las pruebas ya iniciadas, dos días y medio tarde. Ahora Williams ha querido rendir un emotivo homenaje a sus empleados con el objetivo de agradecer su incansable trabajo para poner el coche en pista, mostrando sus nombres en el alerón trasero.

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

VÍDEO: Así se ve desde el Williams F1 con el Halo

El trabajo en equipo, la coordinación y el esfuerzo van de la mano en cualquier deporte colectivo y es indispensable para ganar o conseguir los mejores resultados posibles. En el equipo Williams estas tres cualidades han sido cruciales para poner en pista el coche y para recorrer los primeros kilómetros en los test de pretemporada de Barcelona, que arrancaron la semana pasada y que Williams inició dos días y medio tarde.

Hoy acaban los test también para Williams y la escudería de Grove ha querido agradecer el duro esfuerzo de sus empleados, sin el que habría sido imposible entrenar esta semana y media con el Williams FW42. Ese es el motivo por el que los laterales de los alerones traseros lucen hoy los nombres de los miembros de la escudería.

A ellos le acompaña una frase en señal de agradecimiento: “Gracias a todos en el equipo por permanecer juntos a pesar del difícil inicio de temporada #SomosWilliams”, se puede leer en el lateral del monoplaza y en el tweet que ha compartido la formación británica.

 

 

Williams no solo no se encuentra en un buen momento debido a las dificultades económicas por las que está pasando, sino que está en la peor época de su historia. Lejos quedan aquellos tiempos en los que peleaban por podios y por victorias. Y eso que hace relativamente poco, en 2014, optaban regularmente a estar entre los cinco primeros puestos.

Ahora la historia es muy distinta, han perdido el apoyo económico de la empresa Martini, que patrocinó al equipo hasta finales de la pasada temporada y también la inversión de Lance Stroll,

Test F1 2019: Fechas, precios y pilotos

Imagen: Twitter Williams

Y además