Logo Autobild.es

Embargan el Lamborghini Aventador de Tamara Ecclestone

Embargan el Lamborghini Aventador de Tamara Ecclestone

Marcos Teixeira

El Lamborghini Aventador de Tamara Ecclestone, hija del patrón de la Fórmula 1, ha sido embargado para saldar un préstamo de su anterior novio con Ziad Shawadi, persona que les vendió el coche.

Tamara Ecclestone se quedó con cara de cuadro goyesco cuando observó que su flamante deportivo había desaparecido del taller. Nada más lejos de la realidad, el Lamborghini Aventador de la heredera del jefe de la Fórmula 1 ha sido embargado para saldar una deuda de su anterior relación.

La hija de Bernie Ecclestone compró el Lamborghini Aventador en 2011 por algo más de 350.000 euros, época en la que salía con el corredor de bolsa Omar Khyami. El coche se puso a nombre de éste para poder obtener el permiso de aparcamiento en el barrio residencial de Chelsea.

El problema llegó en junio del año pasado cuando la pareja puso punto y final a su relación. Tamara Ecclestone intentó vender el coche pero no pudo. Al parecer Omar Khyami habría puesto el Lamborghini como garantía para un préstamo que le concedió Ziad Shawadi.

Desde entonces el vehículo se convirtió en objeto de una dura batalla legal entre ellos dos. Tras haber sido reclamado por él en un Tribunal Superior, un nuevo giro se ha producido en esta convulsa historia del Lamborghini Aventador de Tamara Ecclestone. Parece ser, según informa la web del Daily Mail, que Ziad Shawadi, acompañado de otras dos personas, se habría presentado en el garaje donde el vehículo estaba siendo revisado y lo habría tomado alegando una deuda pendiente.

“Hice una queja formal a la policía. Ziad Shawadi ha confirmado por teléfono a mi padre que tiene el coche y tiene intención de venderlo”. A pesar de ello, y aunque un portavoz de Scotland Yard confirmó que recibieron la denuncia, las autoridades no tomaran cartas en el asunto.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.