Logo Autobild.es

Elon Musk avisa a sus trabajadores

Elon Musk
Al parecer, la empresa tiene efectivo solo para 10 meses más, con lo que va a ser necesario implementar cambios.

Elon Musk avisa (o amenaza) a sus trabajadores. El CEO de Tesla les ha comunicado mediante un correo electrónido al que habría tenido acceso Electrek que la marca de coches eléctricos se quedará sin dinero en 10 meses si no se implementan una serie de cambios radicales. Con tan solo este tiempo en dinero en efectivo, el director financiero de la firma va a revisar cada una de las partidas.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

La idea de Musk para reducir costes en Tesla, pues, pasa por estudiar todas y cada una de las partidas de gastos. "Esta es la única manera de que Tesla sea financieramente sostenible y tenga éxito en nuestro objetivo de ayudar a hacer que el mundo sea ambientalmente sostenible", ha escrito Musk.

Elon Musk avisa a sus trabajadores

Business Insider ha podido confirmar con una fuente interna de la marca que este correo es cierto. El medio económico ha intentado hablar con Tesla al respecto, si bien no ha obtenido respuesta.

VÍDEO: Así desveló Elon Musk al nuevo Tesla Model Y

El pasado viernes, Tesla vio cómo sus acciones se desplomaron más de un 4%, con lo que su nivel se situó en el momento más bajo desde enero de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.