Skip to main content

Noticia

Gadgets

Elimina el ángulo muerto y con este espejo retrovisor por sólo 6 euros

Espejo retrovisor

Getty Images

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Tener una buena visibilidad es esencial para evitar accidentes, y con este espejo retrovisor que elimina los puntos ciegos conducirás con la mayor seguridad.

¿De dónde ha salido esa moto? ¿Y ese peatón? ¿Y ese coche? ¿Cuántas veces te has sobresaltado porque te has encontrado con algo en la carretera que no habías visto por culpa del ángulo muerto?

Tener una buena visibilidad al volante es esencial para evitar accidentes, y el ángulo muerto no ayuda. Pero eso se acabó gracias a este espejo retrovisor auxiliar para eliminar el ángulo muerto y los puntos ciegos. Te cuesta sólo 6 euros en Aliexpress.

Consigue este espejo retrovisor que elimina el ángulo muerto por 6 euros

Este pequeño espejo retrovisor doble se coloca debajo de los retrovisores principales para que puedas ver el ángulo muerto y los puntos ciegos mientras conduces, mejorando por mucho la visibilidad al volante y, por ende, la seguridad.

Y es que este pequeño espejo auxiliar está especialmente diseñado para evitar los puntos ciegos, ya sea conduciendo o aparcando. Puedes ajustar el ángulo de reflexión libremente para aumentar la visibilidad donde y cuando lo necesites.

El espejo auxiliar dispone de una rotación de 360 grados y es universal para prácticamente todo tipo de vehículos. Puedes instalarlo en la mayoría de coches, SUV, RVs y furgonetas.

Para instalarlo, sólo tienes que seleccionar la posición adecuada y ajustarlo desde el asiento del conductor para localizar el ángulo muerto. Intenta instalar el espejo a la derecha tanto como sea posible.

Al instalarlo, concéntratre en el espejo que te muestra la rueda delantera, ya que el que te muestra la rueda trasera es ajustable, pero el primero no. Así que sólo tienes que alinear la rueda delantera al instalar el espejo, ¡y listo!

Aprovecha este precio tan asequible en Aliexpress y consigue un espejo retrovisor auxiliar para eliminar el ángulo muerto y los puntos ciegos por sólo 6 euros.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además