Logo Autobild.es

Elige el Volante de Oro 2014 y gana fantásticos premios

Elige el Volante de Oro 2014 y gana fantásticos premios
Te invitamos a tomar parte en el premio automovilístico más importante del mundo: el Volante de Oro. Podrás demostrar todo lo que sabes de coches y dar tu voto al que consideres mejor en siete categorías y, por si esto fuera poco, puede que ganes fantásticos premios. Si quieres participar, sigue leyendo.

El Volante de Oro es, posiblemente, el galardón automovilístico más importante del mundo. Los fabricantes 'se pelean' por conseguir que uno de sus modelos consiga el mayor número de votos en alguna de las siete categorías. En AUTOBILD.ES queremos que formes parte del jurado y te pedimos que nos ayudes a elegir el Volante de Oro 2014, además, podrás ganar fantásticos premios.

Elige el Volante de Oro 2014 y gana fantásticos premios

Siete son las categorías que forman parte del Volante de Oro 2014: compactos y crossover, berlinas, SUV, cabrios, deportivos y pequeños. El que más voto reciba se convertirá en 'el mejor coche de Europa' en su categoría.

En AUTOBILD.ES queremos que formes parte de este selecto jurado (más 73 millones de lectores de AUTO BILD están invitados), de manera que tu voto se sumará al de otros seis grupos de expertos: pilotos, directores de 20 ediciones europeas de AUTO BILD, técnicos, diseñadores, famosos y profesionales de la conducción (desde taxistas hasta camioneros).

Si quieres demostrar lo que sabes de coches y ser parte del jurado del Volante de Oro 2014 tienes de plazo hasta el 25 de agosto (consulta aquí las bases). Además, podrás ganar alguno de estos fantásticos premios: cesión de una semana de una Kymco, cesión de una semana de un Renault Captur, una tablet iJoy Kandy 7, dos cursos de conducción segura en el RACC, cinco tarjetas de combustible BP Ultimate y diez suscripciones gratuitas durante un año a la edición digital de la revista AUTO BILD.

Para dar tu voto, pincha en este enlace: VOLANTE DE ORO 2014, VOTA Y GANAY en este otro para conocer las bases del concurso del Volante de Oro 2014.

¡Mucha suerte!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.