Logo Autobild.es

Eli Zero: una mezcla entre un Smart y un Renault Twizy

Este coche es el Eli Zero y es una mezcla entre un Smart ForTwo y un Renault Twizy. Es decir, está fabricado con una gran cantidad de piezas de estos coches urbanos. Como has podido deducir, se trata de un coche 100% eléctrico.

No te pierdas: ‘El Twizy se va a Estados Unidos como Nissan

Aquí tienes al Eli Zero, un coche que es una mezcla entre un Smart ForTwo y un Renault Twizy. Este automóvil urbano está listo para hacer su debut en el CES 2017 que abrirá mañana sus puertas en la ciudad de Las Vegas. El CES es una feria dedicada a las innovaciones tecnológicas.

Vídeo: cinco coches para divertirse camino del trabajo

Como ya has podido deducir, el Eli Zero es un coche eléctrico y aunque no conocemos sus detalles técnicos la compañía expone que intentarán “volver a imaginar el futuro de la movilidad urbana para un crear un mundo en el que deseemos vivir”.

Este coche 100% eléctrico tiene toda la pinta que será la piedra angular de un nuevo proyecto de carsharing, Es decir, el servicio de alquiler de coches por minutos que ofrecen en Madrid empresas como emov o Car2Go.

Para sus creadores, Eli Zero es un eficaz producto de movilidad con dos plazas que ofrece un comportamiento ágil en entornos urbanos. Lo cierto es que este coche 100% eléctrico tiene muy buen aspecto y su diseño ha sido muy cuidado. Esperamos que este prototipo se convierta en un realidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.