Logo Autobild.es

El Toyota Yaris se renueva con el acabado Connect

La versión 2011 del modelo japonés incluye como principal novedad el acabado Connect, que ofrece un mayor equipamiento de serie a un precio más atractivo. Entre otros elementos, el nuevo Toyota Yaris Connect cuenta con sistema de navegación TomTom integrado, llantas de aleación, faros antiniebla y toma USB/iPod.

El Toyota Yaris Connect se diferencia del resto de la gama por un anagrama situado en la parte trasera y unas llantas de nuevo diseño. Este acabado especial ofrece de serie un sistema de navegación TomTom que funciona incluso fuera del vehículo, un equipo de audio con pantalla táctil, un reproductor de video/DVD integrado, un sistema manos libres con Bluetooth y varias tomas auxiliares para USB, iPod y otras fuentes de sonido.

De manera opcional, la gama Yaris se completa con el nuevo paquete Connect Plus, que añade control de estabilidad y de tracción (VSC+TRC), siete airbags (añade el de cortina y de rodilla al acabado anterior) y elevalunas eléctricos traseros en las versiones de cinco puertas.

El Toyota Yaris 2011 está disponible en dos acabados (Live y Connect) y tres motorizaciones que cumplen la norma Euro 5: dos de gasolina (1.0 VVT-i y 1.33 VVT-i Stop&Start) y una diésel (1.4 D-4D). Su listado de precios va desde los 11.400 euros de la versión 1.0 VVT-i Live de tres puertas a los 16.900 de la 1.4 D-4D Connect Confortdrive de cinco.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.